Mensaje del Director

Bienvenidos al Instituto América,

    Home / Mensaje del Director

Mensaje del Director

Bienvenidos al Instituto América, una institución educativa fundada en 1991 por el Profr. Eduardo Damian Huato y la Profra. Gloria Serna Portillo constituidos en una Asociación Civil, sin fines de lucro, denominada DAMSER, A.C.

El América es una institución pensada para lograr el desarrollo de la sociedad. Sus profesores, especialistas en sus respectivas áreas académicas, están integrados por personas que identifican, cultivan y potencializan las habilidades de los estudiantes para aumentar las oportunidades educativas en la región y aportar los recursos necesarios para su establecimiento, crecimiento y desarrollo.

En el Instituto América valoramos la cultura de la responsabilidad, estudio, organización, apego al trabajo y honestidad.

Diariamente nos esforzamos por seguir el camino marcado por ésta visión, en las aulas, reuniones de padres de familias, con los profesores y visitantes.

<p «=»»>La misión del Instituto América es la de ser una institución comprometida con la formación de profesionistas competentes, con un alto sentido de liderazgo, ético y humanístico, altamente preparados con conocimientos teórico-metodológicos de la disciplina, con capacidad para actuar a nivel colectivo e individual en la solución de problemas del entorno social, con una concepción interdisciplinaria, una actitud crítica y se distinga por su solidaridad, honestidad, responsabilidad, tolerancia, respeto a sí mismo, a la vida y al entorno ecológico en vinculación permanente con los sectores productivo y de servicio.

Diariamente intentamos seguir el camino marcado por ésta visión, en las aulas, reuniones de padres de familias, con los profesores y visitantes.

Como director del Instituto América los invito a conocer nuestra institución a través de este sitio en el que se dan a conocer toda la oferta educativa y los proyectos que realizamos; también quiero invitarlos a que nos visiten en nuestras instalaciones.

Prof. Eduardo Damian Huato
Director del Instituto América